martes, 22 de abril de 2014

Ethnic touch at the beach

Good morning people!! How is your after-the-holidays-week going? Hope really well! I spent my Easter holidays at the seaside with friends, can you think of a better plan :)? I took the opportunity to take some pics of one of the outfits I wore one of those days – it is a look with an ethnic touch, thanks to the blouse and the boots, The bag I chose was a backpack, which gives comfort and it is one of the trends for this summer too. Have a nice day!! Loads of kisses!
--------------- @ ---------------
Buenos días gente!! Cómo va la semana después de las vacaciones? Espero que bien! Yo esta Semana Santa pasé unos días en la playa con unos amigos, unos días fántasticos, y aproveché para hacerme alguna foto con el look que os enseño hoy. Es un outfit con un toque étnico gracias a la blusa y las botas y como bolso elegí una mochila que aporta comodidad y además es una de las tendencias para esta temporada. Que paséis un buen día! Muchos besos! 
     

Blouse/Blusa: Mango
Jeans: Zara
Belt/Cinturón: Accesorize
Boots/Botas: Tiendas by Gift
Backpack/Mochila: Louis Vuitton

65 comentarios:

  1. Todo me gusta, la blusa, el bolso, que estilazo tienes, precioso el sitio. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siempre tan encantadora! Besitos

      Eliminar
  2. Un look genial, me encantan las botas!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!! El look de hoy me encanta, sobre todo la blusa que es preciosa :) Un beso guapísima!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  4. Estás genial..!! La botas me encantan!

    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. so pretty outfit :)

    http://www.gleamfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas botas estilo boho yo tengo unas super parecidas y a veces me las pongo con shorts y me encanta el resultado!
    un besazo wapisimaaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas botas van bien con casi todo, tu idea de los shorts a mi también me encanta! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esa blusa guapa!! Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/20/premio-liebster-award

    ResponderEliminar
  8. Adorable look. Love the cute blouse and the booties. So pretty :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit!! Love the boots and backpack :)

    XXX
    one fashion blog

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho lo étnico! Coincidimos! Besitos

      Eliminar
  11. Lovely outfit!! Love the boots and backpack :)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!! Me gusta todo lo que llevas, la combinación de la blusa con las botas y el bolsito es divino!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love this! Gorgeous way to wear denim! xx
    www.raffaeledelmondo.com

    ResponderEliminar
  14. Nice look dear!
    love this blouse!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  15. Hola amor, espero que disfrutaras de tus vacaciones de Semana Santa. Me encanta el estilo étnico y como lo has combinado a la perfección. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Si que las disfrute un montón la verdad! Espero q tu también! Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Love your top!! The red tassels are perfect!

    Lindsay,
    www.fatfreefashion.com

    ResponderEliminar
  17. Awesome look! Love your boots!

    xoxo
    Veronica

    Fancy To Go

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa!
    la mochila es una auténtica pasada!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima !!!! Me encantan los toques indus!!!!!!

    elbauldaroa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa. El look étnico es de mis favoritos. La blusa es preciosa. Besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa!!!! que bonita!!!!! muy buen otfit, estas guapisma.
    Te invito a ver mi look boyfriend de hoy
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las cosillas étnicas, así que este look me ha encantado!!

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look!! y tu mochilaaa!
    que bonitaa!!!
    un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, me encantan los toques étnicos en los looks, la camisa es muy bonita y los botines me encantan, estás preciosa!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu propuesta etnica!!! El resultado genial! Feliz tarde, preciosa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Cute look and what a beautiful place!

    xx Karolina
    KARAMODE

    ResponderEliminar
  27. Las botas tienen un kilim precioso y la blusa perfecta con el look. Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, un look muy casual. Te queda perfecto. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bonito! las botas me encantan!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look! perfecta!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  31. qué mona la blusa!! me encantan los colores que tiene :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!!!!
    La blusa y las botas me han encantado!!
    Muy muy guapa!!!!
    Un look genial!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso guapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nerea! Que bien q te haya gustado! Besitos

      Eliminar
  33. Me encanta stas ideal!!! T sienta d lujo el look!!! Las botas preciosas!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  34. Great outfit!! The ethnic details really make it special! You look great :)

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Te sientan genial esos tejanos!! y con la blusa y las botas étinicas te ha quedado un look super chulo!! El lugar de las fotos es espectacular!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  36. Un look perfecto!! Cómodo pero con mucho estilo! El lugar es precioso con la playa!! Pero que ganas de que llegue el veranito!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Lovely! Me encanta el look ;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  38. Cute blouse!
    xo
    Courtney
    www.byobeauty.com

    ResponderEliminar
  39. Beautiful pics!
    By the way I've never visited your blog before..it's really interesting! Keep it up! :)
    If you want you could come to visit my blog, i would be happy to know what you think about it and stay in touch :)
    And if you want we could follow via GFC and also support each other on our socials, just let me know on my blog :)

    twitter//instagram //lookbook //facebook //bloglovin

    SMILE'S AVENUE
    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  40. Hola Lucia, me encanta el look y ese toque étnico. Besitos

    ResponderEliminar
  41. I love your casual and simple look!! your shirt is pretty and i adore your LV bag even though I'm not so into logo bags.Something I need :)
    xx
    Style Of OzOz
    Style Of OzOz Facebook Page

    ResponderEliminar
  42. Cool boots!
    xo
    christian
    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  43. Love the big striped blouse and also the Vuitton backpack is great!!! :D Glad I clicked on your comment on ATLANTIC PACIFIC's blog and got led back here to yours. Your blog's pics and layouts are great too, keep it up! Just followed on GFC and bloglovin' <3 Btw, you should check out my newest and possibly one of my best editorials/outfits featuring the Rag & Bone Deep V (no cleavage) sweater, Céline S/S14 runway fringe Aztec woven scarf (for Coachella?), and Phillip Lim debatable sandle/loafer/slingbacks!!! Guaranteed to provoke on a very 'ART' level!

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2014/04/graphique.html

    ResponderEliminar
  44. Love your boots and LV backpack!

    http://www.baker-of-luxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Cute blouse and lovely blog! Would you like to follow each other? Let me know! x

    www.rougeuse.com

    ResponderEliminar